-   PEDRO PALMAS-PALMAS SWIMWEAR PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE BAÑO "MARE DA MARE" 2021 FLORENCIA
a

PEDRO PALMAS-PALMAS SWIMWEAR PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE BAÑO "MARE DA MARE" 2021 FLORENCIA

"Pedro Palmas- Palmas Swimwear  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es la internacionalización de la empresa y gracias al que ha accedido al mercado ITALIANO con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora; 24 -al 26 de Julio de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Plan Internacional de Promoción PIP de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.”

El Diseñador canario participo y deslumbro en la pasarela de la Feria Internacional Maredamare con sus tendencias para 2022,INSPIRADAS EN EL MOVIMIENTO GLAM DE LOS 80

  •  Pedro Palmas lo ha hecho con  la coleccion ´Glam’ que presentó en la última edición de la Swimwear Fashion Week 
  • La firma  harealizado diversos contactos comerciales que la consejera de Industria, Minerva Alonso, valora positivamente ya que “se trata de la primera vez que participamos y la constancia es importante para ganar la confianza de los compradores” 

“La valoración es positiva, además, hay que tener en cuenta que es la primera vez que venimos, y en las ferias se valora la constancia, porque genera más confianza en los compradores, así que había que empezar y ahora toca mantener estas ex-pediciones”, valoró la consejera de Industria, Minerva Alonso. 

Diseños 
Además del espacio de exposición, la firma tuvo ayer ocasión de desfilar con su coleccion sobre la pasarela en un desfile colectivo. En el caso de Pedro Palmas, se trataba de ‘Glam’, la colección que presentó en la Semana de la Moda Baño el pasado mes de octubre inspirada en la última evolución de este movimiento artístico y estético. 
El mayor escaparate italiano para la moda baño 

La 14ª edición de Maredamare renueva su compromiso con una vocación cada vez más expansiva gracias a la participación de las mejores marcas de baño, kaftans, complementos, ropa de casa y ropa interior en una superficie expositiva de 11.000 metros cuadrados. Un promedio de 300 marcas de gama media o alta exponen en Marchamare, lo que la convierte en la única vitrina italiana en el sector de la ropa de playa y la ropa interior.

 

Además, Maredamare ha obtenido la calificación de Feria Internacional, confirmando su solidez como la única feria italiana dedicada al sector de la ropa de playa, complementos y ropa interior y hoy representa el punto de encuentro entre los mejores clientes y las empresas más calificadas: desde las marcas más conocidas hasta las más novedosas.

 

Fotografía: Ramon Verdugo

a
Compra con estilo! Encuentra tus prendas favoritas al mejor precio y descubre lo que podemos ofrecer.
Contact Us
X