d

Ropa más fina

"En moda, la ropa más fina debe estar hecha para la piel de una persona, por supuesto, pero la sociedad exige algo más que esto"

Mark Twain

Línea eterna femenina

"Pedro Palmas, su línea eterna femenina, con el adherido de la arquitectura a sus diseños, marcan la andadura visionaria y creativa en el mundo de la moda del diseñador"

La Provincia

Ver todo el catálogo

h
h
l

Últimos artículos del Blog

  • La moda de baño grancanaria deslumbra con un acto inaugural “sin precedentes” en la Semana de la Moda de BERLIN

     Gran Canaria Moda Cálida participa en la iniciativa más importante del sector textil en Alemania, impulsada por el Gobierno, Ayuntamiento de Berlín y el Fashion Council Germany


     

  • La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, ha organizado una misión comercial en el marco de la Fashion Week de Berlín, la iniciativa más importante del sector textil en Alemania y punto de encuentro de la industria de la moda baño de Europa. Cuatro firmas de moda de Gran Canaria, Pedro Palmas, Chela Clo, Elena Morales y Como la Trucha al Trucho, participan en esta feria de prestigio internacional, bajo el paraguas del programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria.

     La Fashion Week de Berlín es un evento que se celebra esta semana y a la que acuden compradores de toda Europa, una oportunidad excepcional para promocionar el sector textil grancanario y mostrar el auge de la moda de la Isla.

     Durante la misión comercial, los representantes de las cuatro firmas de moda grancanarias han participado en una reunión en la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín, donde fueron recibidos por el consejero económico y comercial, Mario Buisán García. También han formado parte de encuentro con la comunidad de diseñadores berlineses, donde han conocido las claves para la comercialización de la moda baño en Alemania de la mano de empresarios del sector textil alemán. Durante la misión comercial también se participó en varios foros relacionados principalmente con la tecnología en el sector de la moda y la sostenibilidad.

     Ésta es la cuarta misión comercial presencial que lleva a cabo la Cámara de Gran Canaria después de la pandemia, en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción (PIP), que cofinancia el Cabildo de Gran Canaria, con el claro objetivo de seguir apoyando la internacionalización de las empresas,





Te proporcionaremos un código de seguimiento para que sepas en todo momento d&oaute;nde está tu pedido.

Podrás pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia

No dejes de descubrir nuestra zona OUTLET

Puedes adquirir nuestros diseños directamente desde este portal web.

Te preparamos el pedido en el mismo día y lo envíamos a la dirección que nos indiques.(Disponible en ropa de baño y perfumeria)

Estudios morfológicos, presentación de bocetos personalizados y diseños individuales y exclusivos.

Subscríbete para mantenerte informado con nuestras novedades
a
Compra con estilo! Encuentra tus prendas favoritas al mejor precio y descubre lo que podemos ofrecer.
Contact Us
X