-   COLECCION CAPSULA "ART DECÒ" 2021
a

COLECCION CAPSULA "ART DECÒ" 2021

ART DECO 2021

Al igual que muchos movimientos del siglo XX, el art déco es reconocido por su innegable impacto en la historia del arte moderno. Sin embargo, a diferencia de muchos otros estilos de arte, el art déco tiene su origen en una ecléctica gama de fuentes, desde antigüedades de hace algunos siglos hasta géneros contemporáneos. Irónicamente, al  combinar tantas influencias, los artistas que dieron vida este estilo crearon un movimiento único que parecía ser completamente original.

Aquí presentamos la historia de esta deslumbrante corriente, y exploramos el arte vanguardista, la arquitectura exquisita y el diseño deslumbrante que la han definido por casi un siglo.

Así, para llenar de exclusividad todos tus planes y hacerte sentir única a través de las distintas colecciones cápsula de las que podrás disfrutar en ciertos momentos concretos, verás representada a todos los tipos de mujer que engloba el estilo de vida "PALMAS"Descubre que se entiende por colección cápsula y sus principales características.

En qué consiste una colección cápsula

Este nuevo concepto que ha conquistado el mundo fashionista ha dado lugar a la aparición de múltiples definiciones para este término, pero ¿sabes qué es realmente una colección cápsula?

Las colecciones cápsula son líneas exclusivas que engloban un concepto o idea concreta, estando formadas por prendas únicas e irrepetibles de edición limitada, pero a precios razonables debido a su exclusividad y labor con la calidad de los materiales utilizados.

Así pues, este tipo de colecciones se caracteriza por su temporalidad y por la reducida cantidad de piezas que las componen, estando su lanzamiento acotado en el tiempo.

 

a
Compra con estilo! Encuentra tus prendas favoritas al mejor precio y descubre lo que podemos ofrecer.
Contact Us
X